miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y aquí tenemos a nuestro héroe...

¡Hola gente!

Paso solo un momento a enseñaros la buena acogida que ha tenido la alfombrilla que os mostré en la entrada anterior. ¿Qué os parece?

 ¿Está guapetón o no? Y vosotras diréis: ¡qué sitio más raro ha elegido este gato para echarse sus siestas matutinas! Pues sí, sí que es un poco raro para una siesta. El secreto está en que no es su sitio de la siesta: ¡es su puesto de espía! ¡Desde ese rincón tiene estupendas vistas a la cocina! Aquí os lo dejo en pleno cotilleo mañanero, jejejejejeje... ¡Besos para todas!

martes, 8 de noviembre de 2011

Lo que da de sí un sábado lluvioso...

Hola gente:

En primer lugar, pedir perdón por estar ausente tanto tiempo. La verdad es que he estado vaga para el ordenador, pero muy curranta para las telitas. Así que os iré enseñando mis avances en los distintos sales poco a poco.

Esta es una entrada rapidita para enseñaros lo que hice el sábado. Se trata de un miniquilt para mi gato (que a estas alturas ya está el suelo muy frío para sentarse a ras!!!). En fin, como véis es muy sencillito y rápido, pero me encanta el resultado:

Quiero resaltar un par de detalles que os pueden resultar muy socorridos en un momento de apuro o simplemente por variar un poco. Se trata del perfil del gato, que lo he hecho con una lana que va cambiando de color. Es una lana gruesa que me ha venido perfectamente para tapar un intento de festón a máquina que no acabó de convencerme y que era bastante laborioso de deshacer. Simplemente, puse la lana encima y festoneé con hilo invisible. Aquí podéis verlo mejor:

Y el otro detalles que me encanta es el sol: lo he hecho con la misma lana. Se trata sencillamente de una cadeneta de ganchillo que he cosido en espiral intentando que no se vean los extremos.
En fin, poco más que añadir: está acolchado a máquina y lo que peor ha quedado es el remate del bies, pero es que lo tenía tan justo que no me quedó más remedio que hacerlo así.

Bueno, ya no os robo más tiempo de costura. ¡Qué disfrutéis de las telitas y las agujas! ¡Besos!