¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una de mis últimas obras (terminadas, porque sin terminar ya ni sé las que tengo, jejejeje). Esta vez me ha dado por el ganchillo, que hacía un montonazo que lo tenía aparcado y no puede ser. Así que cogí una revista de hace veinte años (¡cómo pasa el tiempo) y en un plis plas tenía terminada esta maravilla. ¿Qué os parece?
Es muy rápido de hacer y se puede agrandar todo lo que queráis. Es fantástico para una mesa camilla. Si queréis el gráfico, dejadme un comentario con vuestra dirección de correo y os lo enviaré encantada. ¡Un abrazo!
Te ha quedado precioso.Bicos.
ResponderEliminarmuy bonito! esta muy bien a veces cambiar la rutina de trabajo, el ganchillo también es muy relajante. me alegro de verte en el blog, hasta pronto!
ResponderEliminarTe quedo muy bonito!!!yo empece una vez un pañito cuadrado y me salia redondo,hasta que me aburrri y lo deje por imposible,vamos,que no es lo mío......jajaj
ResponderEliminarme encanta el ganchillo...mándame el gráfico si puedes
ResponderEliminarazahara1995@gmail.com
Hola cuanto tiempo.
ResponderEliminarMuy bonita la labor,tines razon hay que cammbiar la rutina por que todos los dias gallina amarga la cocina
Besazo
Muy bonito, te ha quedado precioso, yo estoy buscando una gráfico para un pañito así para mi suegra, si me lo mandas te lo agradezco,mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. también te invito que pases por mi blog, que es Tela, agujas, hilos e ilusiones, muchos besos.
ResponderEliminarESTA LINDO EL TAPETE...ME GUSTA MUCHO. OJALA ME PUEDAS REGALAR EL ESQUEMA. MI CORREO ES; pattyalvarenga@live.com gracias .
ResponderEliminar