martes, 24 de mayo de 2011

Dear Jane

¡Hola mis queridas quilters!

¡Creíais que me olvidaba de vosotras, eh! Pues de eso nada y para demostrar que no os he olvidado durante este mes que llevo sin escribir... ¡aquí está la prueba de que sí os leía!


Y vosotras diréis: ¿y qué prueba un bloque, un triste bloque de lo más sencillito? Pues prueba que... he descubierto el blog de Joven Puntera, un blog de lo más interesante y que os recomiendo si no lo conocéis. Pues resulta que esta chica es una valiente y se ha atrevido a dirigir ella solita un sal sobre el Dear Jane. La verdad es que a mí siempre me ha dado miedo este quilt porque tiene piezas pequeñísimas y son muchísimos bloquecitos. Pero también he pensado que es una gran escuela de patchwork, que cada bloque es diferente y no creo que me aburra y que tengo una preciosa caja de galletas vacía muerta de aburrimiento esperando a que le dé el uso que se merece. Así que... Dear Jane, allá vamos!!!!

Bueno chicas, os dejo por hoy, pero volveré muy pronto con más novedades. ¡Felices sueños!

1 comentario:

  1. Anda!! pues eso esta muy bien hay que meterle mano a todo.Y si es para aprender mucho mejor.Yo todavia no me atrevo con el patchwork.Sigo solo con el punto de cruz.un beso

    ResponderEliminar