¡Hola mis queridas quilters!
¡Creíais que me olvidaba de vosotras, eh! Pues de eso nada y para demostrar que no os he olvidado durante este mes que llevo sin escribir... ¡aquí está la prueba de que sí os leía!
Y vosotras diréis: ¿y qué prueba un bloque, un triste bloque de lo más sencillito? Pues prueba que... he descubierto el blog de Joven Puntera, un blog de lo más interesante y que os recomiendo si no lo conocéis. Pues resulta que esta chica es una valiente y se ha atrevido a dirigir ella solita un sal sobre el Dear Jane. La verdad es que a mí siempre me ha dado miedo este quilt porque tiene piezas pequeñísimas y son muchísimos bloquecitos. Pero también he pensado que es una gran escuela de patchwork, que cada bloque es diferente y no creo que me aburra y que tengo una preciosa caja de galletas vacía muerta de aburrimiento esperando a que le dé el uso que se merece. Así que... Dear Jane, allá vamos!!!!
Bueno chicas, os dejo por hoy, pero volveré muy pronto con más novedades. ¡Felices sueños!
Anda!! pues eso esta muy bien hay que meterle mano a todo.Y si es para aprender mucho mejor.Yo todavia no me atrevo con el patchwork.Sigo solo con el punto de cruz.un beso
ResponderEliminar