domingo, 2 de enero de 2011

Primeros pasos

¡Hola! Hoy os voy a presentar mis primeros pasos en el mundo del patchwork. He empezado por cosas sencillitas pero muy útiles. La primera fue el alfiletero: muy fácil de hacer y muy, muy práctico. No sé qué haría sin él, jajajajajaja.... Si alguien se anima a hacerlo, no hay más que pinchar aquí para acceder al tutorial creado por nairamkitty. Por cierto, no dejéis de visitar su blog: tiene unas ideas fantásticas y lo explica todo de forma muy sencilla. Un saludo desde aquí para ella.


Una vez terminado el alfiletero, decidí lanzarme a la aventura con creaciones propias. Y la primera de ellas fue... ¡un agarrador de cocina! Se acabó el quemarse con la tetera, jejejeje... Es muy sencillito, pero se me cae la baba con él. Fijáos si estoy emocionada con mi primera creación que os voy a dejar dos fotos en vez en una ;)




Y para terminar por hoy os dejo un par de fotos de mi última creación: una funda para móvil. Va a llevar otra funda a juego para las gafas de sol. Está hecha con la técnica del vuelo de la oca y acolchada siguiendo únicamente las líneas horizontales. Como cierre va a llevar un velcro. ¡Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario