sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué será...?

Hola chic@s:
Aunque he estado unos días desaparecida, no me olvido de vosotr@s. Y hoy os traigo dos novedades. La primera surgió por casualidad. Os cuento: mi máquina está ya un poco mayor y se negaba a hacer cualquier puntada que no fuese pespunte o zigzag pero... desde que ha descubierto el patchwork creo que se siente joven de nuevo porque el otro día me sorprendió con nuevas puntadas, jejejeje... Así que aprovechándole las ganas, se me ocurrió cortar varias tiras de tela, entrecruzarlas y coserlas por encima con una puntada que hace cuadritos en diagonal y éste fue el resultado...

Pero claro, una vez llegados aquí, surgió un nuevo problema (aparte del deshilachado de los bordes que solucioné con un zigzag de hilo invisible). El gran problema era: ¿y esto para qué sirve? Estuve un rato dudando hasta que al final se me iluminó la bombillita: ¡una alfombrilla para el ratón! ¡Genial! Dicho y hecho.

Pero...... lo que yo no me esperaba es que el teclado se iba a celar (¡estos aparatos son muy quisquillosos, eh!). Empezó a decir que él también quería sus propios complementos, que estaba harto de tener polvo entre las teclas, que pasa frío por las noches... Y como no hay nada peor que un teclado protestón, me decidí a hacerle su propio miniquilt para que deje de dar la lata. Mirad qué monada:




Por fin, el ratón y el teclado se quedaron contentos y aquí los veis dispuestos a dormir una buena siesta...



Bueno, me voy ya, no sea que se despierten.... ¡Feliz sábado a tod@s y un abrazo de oso amoroso!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,es una forma muy buena para reciclar telas que tenemos por casa.Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, asi estaran mas calentitos
    Una forma original de ir liquidando telas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy original, que suerte tienen los aparatitos en tu casa, los nuestros querran irse a vivir contigo, espero que no se enteren, Adeu!

    ResponderEliminar
  4. Un quilt muy bonito, me gusta mucho.

    ResponderEliminar