jueves, 7 de abril de 2011

Bolso de verano

¡Hola gente! No puedo negarlo: os echaba de menos!!!!! Estoy currando en el acolchado de una mantita de bebé que os enseñaré próximamente (y que a nadie se le ocurra felicitarme que el bebé no es mío, jajajaja), pero como no soy capaz de estar mucho tiempo con la misma cosa he intercalado unos cuantos proyectillos pequeños. Aquí va el primero que he terminado (¡¡¡y que estoy deseando estrenar!!!)


Esta monada la he sacado de la edición especial sobre bolsas y bolsos de la revista Diana Patchwork. Es mucho más sencillo de hacer de lo que parece, ya que se parte de dos cuadrados de tela unidos por una entretela (o con una guata en medio y acolchado) y el truco está en doblar el cuadrado con la forma que véis en la foto y pasar las costuras. Os pondría un tutorial pero, ya que la revista todavía está por las librerías, os recomiendo que la compréis porque trae un montón de ideas que valen la pena (para las amantes de los gatos, no os perdáis el bolso de la penúltima página!!!!).

Bueno chic@s, espero volver muy pronto con mi primera mantita terminada. Besosssssssssssssssss.

5 comentarios:

  1. Esta chulisimo!!!Ala,ahora a lucirlo!!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  3. el bolso es muy mono, y estoy deseando que nos enseñes la mantita, que tengas buen fin de semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que me encantan todos tus trabajos.
    Éste bolso es muy alegre. Has hecho la combinación perfecta de telas y colores.
    Seguro que vas a ser la envídia de tus amigas cuando lo vean.
    Besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! muy original el modelo!! Gracias por compartirlo. Te sigo desde Venezuela. Visitame en mi panalito!!! Besitos . Marisela:)

    ResponderEliminar