viernes, 15 de abril de 2011

Lo prometido es deuda...

¡Hola chic@s!

¿Os acordáis que os prometí que la próxima vez os traería mi primera colcha terminada? ¡Pues aquí está! Ahora que la veo terminada no entiendo cómo tuve valor para meterme a todo esto tan novatilla como soy, pero bueno: lo importante es que la hice con mucha ilusión para una amiga que va a tener su primer bebé. Espero que le guste. ¿Qué os parece a vosotras?


Aquí se ven mejor los detalles (y los defectos, ufffff.....)
La luna y las estrellas las calqué de una revista, pero ahora no recuerdo de cuál. Si alguna las quiere aplicar a algún trabajo, busco la referencia, ok?

 Las ovejas están inspiradas en las de Zulú, las ovejas más simpáticas del mundo mundial!!! Y el campo en realidad no es tan amarillento, pero la cámara y yo seguimos hablando idiomas diferentes (¡qué rabia, grrrrrr!)

Éste es un detalle de la esquina
Y aquí se ve el vuelo de la oca...
En fin, esto es todo... Ahora a pensar en la siguiente, que esto viciaaaaa.... ¡Buen fin de semana a tod@s. Besossssssssssssssssss!

jueves, 7 de abril de 2011

Bolso de verano

¡Hola gente! No puedo negarlo: os echaba de menos!!!!! Estoy currando en el acolchado de una mantita de bebé que os enseñaré próximamente (y que a nadie se le ocurra felicitarme que el bebé no es mío, jajajaja), pero como no soy capaz de estar mucho tiempo con la misma cosa he intercalado unos cuantos proyectillos pequeños. Aquí va el primero que he terminado (¡¡¡y que estoy deseando estrenar!!!)


Esta monada la he sacado de la edición especial sobre bolsas y bolsos de la revista Diana Patchwork. Es mucho más sencillo de hacer de lo que parece, ya que se parte de dos cuadrados de tela unidos por una entretela (o con una guata en medio y acolchado) y el truco está en doblar el cuadrado con la forma que véis en la foto y pasar las costuras. Os pondría un tutorial pero, ya que la revista todavía está por las librerías, os recomiendo que la compréis porque trae un montón de ideas que valen la pena (para las amantes de los gatos, no os perdáis el bolso de la penúltima página!!!!).

Bueno chic@s, espero volver muy pronto con mi primera mantita terminada. Besosssssssssssssssss.