lunes, 28 de marzo de 2011

Las cuatro estaciones (I)

¡Hola chic@s!

Ya sé que todas vosotras acabáis de empezar la primavera, pero yo acabo de terminar el verano. Ahora mismo estaréis pensado que me he vuelto tarumba pero que no cunda el pánico: todo tiene su explicación, jejejejeje.... El verano que acabo de terminar es el primer cuadro de una serie de cuatro que representan las cuatro estaciones. Aquí tenéis un plano general:

Y aquí podéis apreciar un poco mejor los detalles:

Una de las cosas que más me atrae de esta serie es el formato: muy estrecho y alargado. Y también la originalidad del diseño: se puede interpretar como las cuatro estaciones o hacerlos por separado como un retrato independiente. En fin, espero terminar la serie algún día y colocar los cuatro juntitos decorando el pasillo. ¡Estoy deseando ya enseñaros el segundo (y eso que lo empecé ayer, jejejejeje)! Un besazo para tod@s y feliz semana.

5 comentarios:

  1. Hola, muy bonito el verano, espero poder ver pronto la proxima estación, yo sigo con mi primavera laaaaaarga. hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!ME ENCANTA,Y ES QUE LO MIO ES EL PUNTO DE CRUZ.ESPERO VER PRONTO EL SIGUIENTE,UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Mónica que bonito, pero menudo trabajo!!!
    Gracias por tu ayuda en los bloques.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad!. Me encanta Mucha, y estos paneles son preciosos. Aunque lleva bastantes puntadas, eh?
    Bien, lo mio era para decirte que ¡admitida!. Pero sobre todo, que gracias por tu interés y por querer unirte a esta panda de locatis. Ando con la preparación del 2º Proyecto del Clúss, que recibirás en cuanto esté listo. No se bien para que quinquenio...
    Preciosos trabajos tienes. Y variados.
    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica.
    Soy una fanática de los cuadros en punto de cruz. Cada uno que veo en los blogs de mis amigas, me dan ganas de bordarlo.. jejeje, y es que este te ha quedado precioso. Yo también estoy deseando ver el que has empezado. A ver si nos vas enseñando tus avances.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar