martes, 6 de septiembre de 2011

Aprovechando trocitos

Hola chic@s:
Os traigo otro de mis proyectos terminados (por muchos que termine siempre son más los que tengo empezados, y más todavía los que quisiera hacer y no he tenido tiempo siquiera de empezarlos. ¡Ufffff, cómo engancha esto!)


Bueno, a lo que iba, que me disperso... Estaba yo limpiando el polvo de mi habitación y me he dado cuenta de la cantidad de minicosas que andan siempre pululando por encima de los muebles. Esas cosas que necesitas tener a mano pero que bonitas, lo que se dice bonitas, no son (una crema, gotas para los ojos, otra crema, el spray para la alergia, etc., etc....). Sí, si... ya sé que para eso están los cajones de la mesilla, pero es que los pobres ya soportan un montón de papeles, algún que otro proyectito de patchwork por si no puedo dormir y me da por coser de noche o mientras veo la tele... En fin, vosotras me comprendéis ;)

Pues nada, decidí hacer un neceser. Pero claro, no solo quería un neceser nuevo y bonito, sino que además tenía que ser gratuito, jejejeje... Así que tocó invadir esa bolsa que todas tenemos donde van cayendo trocitos de tela que no sabemos muy bien si algún día servirán para algo pero que nos da pena tirar. Y surgió esto:
Por un lado...

 Y por el otro...

Lo más gracioso fue que lo hice como si fuera un diseño propio y luego, visitando blogs, me di cuenta de que este diseño lo había visto ya en el blog de Esperanza. Se ve que me gustó tanto que mi subconsciente se lo adueñó como propio. ¡Aysssss, qué peligro tengo!

En fin, gente. Espero que os guste y os animéis vosotras también a aprovechar trocitos... Un abrazo gordo y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!! Me gusta mucho por su colorido, es muy alegre! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, que bonito tu neceser, te felicito por tu trabajo.Besos.

    ResponderEliminar