jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy la cosa va de SAL's

¡Hola gente!

Hay días en que parece que las cosas se ponen de acuerdo para presentarse sin avisar. Os cuento: durante lo que va de año había estado guardando los bloques del Sal de Henrietta (podéis verlos pinchando en el link de la columna de la derecha -donde está la ardilla-) y esta semana me he animado a empezar. Ayer terminé el primero de los bloques y hoy le he sacado una foto para poder enseñaros cómo queda. Voilá...

Henrietta Whiskers - Bloque 1

Y nada, resulta que me conecto toda satisfecha porque ya me queda un poco menos de este proyecto y me encuentro con que hay dos nuevos en marcha en la red ¡y los dos bastante tentadores!

1- El primero es este: nada menos que 30 bloques de aquí a Navidad. Yo no creo que me anime a hacerlo porque no me gusta usar mis hobbys para estresarme (¡para eso ya tengo el trabajo, jajajajaja...). Pero sí que voy a coleccionar los esquemas y, si me gustan, lo haré con calma para las próximas navidades. Aquí os dejo el link para que le echéis un vistacillo...


 2- Y el segundo van a ser 12 bloques de diseñadoras diferentes. Sale uno el 25 de cada mes y, de momento, no sé mucho más. Pero le seguiré la pista también a ver qué pinta tiene.
 

Bueno gente, os dejo por hoy. ¡Qué disfrutéis de los enlaces y ya me contáis si os animáis con alguno! ¡BESOS!

1 comentario:

  1. Hola! que monísima la ardilla, y animo con los sals nuevos que tu eres muy muy capaz, un beso desde Barcelona. Reyes.

    ResponderEliminar