lunes, 19 de septiembre de 2011

Feria de patchwork (A Coruña)

Hola gente!!!


El fin de semana pasado se celebró en A Coruña una feria de patchwork y, claro, ¡no me la podía perder! Por supuesto, no me olvidé de las que no habéis podido venir y aquí os dejo una "exposición virtual" para que no perdáis detalle...



También os recomiendo que visitéis los siguientes enlaces:
http://www.sewhappy.me/quilt-blogs/sewhappy-sewalong/
Se trata de un pequeño de proyecto de redwork navideño. Una verdadera monada que no me pienso perder. Tenéis que dejar vuestro correo electrónico y os envían los esquemas cada viernes (son ocho semanas).

Y... el único, irrepetible e irrestible sal de las kokeshi!!!!!
http://losangelesdepatchwork.blogspot.com
 Yo que ya lo había dado por perdido y mira por donde... tenemos sal!!!!. Apurad a apuntaros. El plazo termina el día 25 de septiembre...

Ya para terminar os dejo lo que hice este fin de semana: el segundo bloque del sal de Henrietta. No está quedando muy espectacular porque la mayoría de las telas no son de patchwork (que está la crisis muy mala y las telas muy caras) y, además, mi técnica está en periodo de perfeccionamiento todavía. Pero estoy bastante satisfecha con el resultado. ¿Qué os parece?
Un besazo y gracias por la visita ;)

1 comentario:

  1. Hola! puedes estar muy satisfecha, te está quedando muy bonito, y gracias por mostrarnos la feria de LaCORUÑA, UN besiño desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar